lunes, 30 de marzo de 2020

TAREAS DE MATES II



HOLA. Bueno, hemos tenido otra videoclase, y seguiremos teniendo, para vernos, para corregir, y para seguir avanzando.




Vamos a organizar un poco la semana:

  • hay gente (ya he comentado individualmente quiénes) que me deben bastantes tareas; porfa, esta semana sin falta me vais enviando cosas de las que estaban pedidas desde el principio, ok? esquema, resumen del libro, redacción...


  • siguiente VIDEOCLASE, el jueves a las 12. Pongo el día de antes o esa misma mañana la ID y por si nos vuelve a pasar, cuando se acabe el tiempo, volvéis a entrar y yo uno a unos os admito de nuevo en la reunión, es que son sesiones de 40 minutos que se cierran automáticamente.
  • hoy hemos dados MATES, y hemos repasado cosas vistas en quinto como son los porcentajes. Hemos visto por encima las páginas 168, 169 y 170. Volved a leerlas atentamente y haced hoy mismo estas actividades: 

168: 1 y 3
169: 6
170: 2




*hay que copiar los enunciados en todas las actividades y mañana antes de comer pongo las soluciones en el blog y ya de paso pongo alguna cosita de Lengua, ok?


De todas, maneras, antes de empezar, os ruego que veáis estas explicaciones que pueden clarificar un poco las dudas que hubiera al respecto. 







1 comentario:

  1. Hola Javier soy Pablo el 🦎, todo visto todo entendido y todo hecho hasta mañana. Ánimo 💪🌈💪🌈💪🌈💪🌈

    ResponderEliminar