martes, 7 de abril de 2020

COMENTARIO DEL VÍDEO

 MIRA Y ESCUCHA ATENTAMENTE ESTE VÍDEO



(GRACIAS ESTHER)


Me lo ha mandado mi profe de la UNI porque me quiere y ha pensado que podría ser bonito que lo compartiera con vosotros, con vuestras familias y con quien sea...

Pero más bonito es darse cuenta que después de 18 años esta profe se acuerda de mí y me desea lo mejor y me sigue ayudando a crecer como docente.

Los profes que pasan por nuestras vidas nos marcan, para bien o para menos bien, pero nos marcan porque nos ayudaron a ser lo que somos, desde los de guardería hasta los últimos que tengamos en la UNI, o en Inglés, o en lo que sea, porque la vida es un continuo aprendizaje.







Os voy a pedir una serie de tareas sobre el vídeo y sobre los profes, educadores, monitores... que habéis tenido en vuestra vida (GUARDE, INFANTIL, PRIMARIA, EXTRAESCOLARES....)


  • SOBRE EL VÍDEO: a mano, con buena letra, da tu opinión personal sobre lo que te ha suscitado ver y oír ese vídeo, y porfa, abre tu mente y da rienda suelta al boli, no seas rácano, escribe de manera extensa.

  • SOBRE LOS PROFES: escribe el nombre de profes que recuerdes, pon en que nivel o dónde te dieron clase y comenta recuerdos buenos que tengas sobre ellos o ellas.

  • IMAGINA: si tú te llegaras a convertir en un profe algún día (en clase hay vari@s que ya lo desean) cómo serías como profe? en qué nivel te gustaría trabajar, cómo serían tus clases, qué harías? una mini redacción o un texto donde me comentes esta futura y posible situación.


2 comentarios:

  1. Hola, soy Pablo, y tengo está duda, las cuestiones sobre el vídeo las escribimos a mano y te las mandamos a tu correo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mano o a ordenador, como te resulte más fácil o tengas más accesibilidad

      Eliminar