miércoles, 29 de abril de 2020

ORGANIZACIÓN ESTOS DÍAS



HOLAAA!!!





A ver, para que os organicéis de la mejor manera, pongo por escrito y ordenado lo que vamos a hacer estos días. Id mirando hoy en el blog porque hay varias "entradas" con cosas,  ok?



  • el jueves se entregan las tablets en el cole y como tengo que estar toda la mañana, pues obviamente no hay videoclase ese día; la trasladamos ya al jueves siguiente donde pregunto el verbo PASEAR y donde los galardonados con el "VICENTÍN" deben dar un discursito delante de sus compañeros, pueder ser memorizado, leído o improvisado, pero... discursito.

  • te dejo puesto el control del tema 3 de sociales; entra en el formulario, contesta a las preguntas y dale a enviar en un plazo de 3 días porque lo quitaré para que te tengas que centrar ya en otras cosas que no sean de SOCI.

  • te tienes que estudiar y copiar el verbo pasear. Lo dejo colgado y lo pregunto el jueves que viene por videoclase, a unas cuantas personas 4 preguntas, tal y como hacemos en clase.

  • y añado tarea para el proyecto del "rock educativo"



El lunes pongo más cosas ok?











2 comentarios:

  1. Vale pues me pongo las pilas y hacer tarea ah por cierto yo ya hice mi discursito ayer.🤭🤭🤭😜😜😂😂😄😁😄😁

    ResponderEliminar
  2. Yo también me las pongo ahora mismito me pongo a los deberes.Un saludo De Christian

    ResponderEliminar