miércoles, 27 de mayo de 2020

PROBLEMAS MATEMÁTICOS

HOLA AMIG@S!!!

Estamos estos días dando un poco de caña a nuestras amigas las matemáticas. Hoy os voy a proponer lo siguiente. Mediante este enlace (y lo pincháis) 





podéis acceder a una página donde hay unos problemas matemáticos para ir resolviendo en la misma página. Voy a hacer una captura para indicar donde os tenéis que meter.





Esta es la parte de la página donde están los problemas de sexto. Pinchas en el 1 y, con calculadora si quieres, vas poniendo los datos que te piden y abajo del todo le das a enviar. Al hacer esto, depende cuántos datos había que poner te saldrán la puntuación, por ejemplo, 25/27... como hacemos en muchas fichas en clase, sí?






TAREA: hacer del 1 al 15, y luego enviarme en una hoja los resultados de cada uno al estilo: 

1- 15/17
2- 20/20
3- 27/36
4- 18/18
etc



ESPERO QUE LO HAYÁIS COMPRENDIDO... VENGA!!!


6 comentarios:

  1. Hola Javier solo hay que hacer 15 problemas para el lunes??????

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, me he dado cuenta de que los problemas son iguales a los que le mandaban a mi hermana. Jijijijiji ��������

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, esque me se la solución de los problemas pero no sé como se hacen por si lo podías explicar en la videollamada

    ResponderEliminar
  4. Hola , soy Rodri, estos problemas nos los mandaste ya pero para fotocopiarlos en hojas de papel.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Adri no encuentro los problemas que has mandado en la página porque pincho y me sale cosas raras me pone que me tengo que instalar una aplicación y no entiendo cómo se puede meter para verlo no lo puedo mandar en una foto

    ResponderEliminar
  6. Perdón lo del final me he equivocado quería decir que si me puedes mandar los problemas tú en una foto

    ResponderEliminar