viernes, 19 de junio de 2020

CÓMO OS QUIERE EL PELIrOJO




CHICOS Y CHICAS DE 6º B. 

MIRAD Y LEED CON ATENCIÓN.


(DE PARTE DEL PELIrOJO)

aunque no se vea bien, pensar en vosotros nos pone la mejor de las sonrisas.


Para la familia de 6ºB:

Llega la hora de despedirse, toca irse al colegio de  mayores.

Os podría definir de mil maneras porque sois un equipazo… pero para poder formar parte de este equipo habéis tenido que alcanzar los siguientes objetivos: ser unos buenos compañeros, solidarios, educados, respetuosos, incansables, trabajadores y lo más importante: ser unas BUENAS PERSONAS.

Cuando Ana era mi profe de música me explicó qué significaba la palabra ARMONÍA… pensándolo bien hace ya 11 años que me lo explicó, bufff!! Qué viejos somos…

Fue con vosotros donde me di cuenta de lo importante que era conseguir una armonía en una clase y la verdad… me llevé una de mis mejores experiencias.

Y diréis: ¿qué me está contando Wences ahora con la armonía? Pues bien, una armonía es la combinación de diferentes sonidos o notas que se emiten al mismo tiempo buscando un equilibrio.

Pues para poder formar parte del EQUIPAZO DE 6ºB ha sido necesaria una armonía entre todos vosotros a base de mucho esfuerzo y sacrificio y de esta forma poder llegar al instituto superpreparados.



Mis chicos!!! nunca perdáis esa sonrisa,  trabajad mucho y veréis que todo esfuerzo tiene su recompensa!!!


WENCES





1 comentario:

  1. Adiós Castigador!!! te visitaremos en las fiestas del cole seguro! soy María

    ResponderEliminar